Magic Marketing & Licensing, representantes para Perú de Disney Consumer Products Latinoamérica, inauguraron nuevas oficinas en Lima, lo cual marca el inicio de una nueva etapa comercial que tiene por objetivo capitalizar el gran potencial que la multinacional ve en nuestro país.
Disney Consumer Products es la división de The Walt Disney Company, encargada de la comercialización de licencias de propiedades Disney, Disney/Pixar, Marvel y Lucasfilm, para el desarrollo de productos comprendidos en las categorías de vestuario, accesorios, hogar, juguetes, papelería, alimentos y cuidado personal, entre otros.
Franquicias como Mickey, Minnie, Disney Princesa, Cars, Spider-Man, Avengers y la más reciente adquisición, Star Wars, le otorgan una posición de liderazgo en el mercado de licencias en nuestro país, con un crecimiento sostenido de doble dígito en los últimos años y con una sólida presencia en el retail moderno.
“Perú es un mercado muy relevante para la región Latinoamericana. Tenemos grandes expectativas de crecimiento de la mano de nuestros socios de licencias y retail para seguir brindando experiencias Disney a las familias peruanas. Es por tal razón que hemos decidido reforzar nuestra presencia local en Perú y así poder responder de mejor forma a las múltiples oportunidades que ofrece el mercado”, comentó Javier Irarrázaval, Gerente General de The Walt Disney Company Región Andina, quien estuvo presente en la apertura de las nuevas oficinas.