MÁS NOTICIAS

Cabify se consolida con nueva inversión

CabifyA dos años de su creación, la española Cabify consolida su posición en el servicio Premium de solicitud de traslados a través de aplicaciones móviles, con la ejecución de una ronda de capital de 8 millones de dólares, la cual le servirá para acelerar el crecimiento en los países donde opera, abordar nuevos mercados y la creación de nuevos puestos de trabajo. Dos millones de dólares serán invertidos en el mercado peruano durante este año.

Operativa en Lima desde octubre de 2012, puede accederse a este servicio desde iPhone, Android, Blackberry (desde m.cabify.com) y computadoras desde su web www.cabify.pe. Desde su lanzamiento, el número de descargas de la aplicación -renovada a comienzos de mes- se ha incrementado exponencialmente hasta superar las 100.000 a nivel mundial y las 30.000 descargas en Perú.

Entre las ventajas de Cabify destaca el pago automatizado a través de tarjeta de crédito o PayPal -sin necesidad de llevar efectivo- , escoger el tipo de vehículo –Executive, Lite y Group-, y conocer el precio del trayecto por adelantado. Cuenta además con una plataforma para uso corporativo y organización de eventos.

LO MÁS POPULAR