MÁS NOTICIAS

Todos eran mis hijos

Todos eran mis hijos

El Teatro Británico presenta, bajo la dirección de Carlos Tolentino, “Todos eran mis hijos”, obra del dramaturgo norteamericano Arthur Miller y que cuenta con la participación especial del actor argentino Víctor Hugo Vieyra, quien ha llegado a nuestro país para formar parte de este elenco en el rol protagónico.

Esta puesta en escena nos remonta a un período de post guerra, donde el patriarca de una familia, Joe Keller, un exitoso comerciante, guarda un gran secreto que sólo el tiempo se encargará de develar. “El equilibrio familiar se sostiene en base a una gran mentira pero, durante un reencuentro de la familia Keller, el pasado, que todos creían una herida casi cicatrizada, vuelve a supurar, trastocando los sueños y esperanzas de unos y desgarrando los velos de mezquindades sobre los que otros habían construido su vida. Y aquí toma relieve otro de los temas recurrentes en mis puestas en escena, la mujer como el eterno femenino, como la hacedora del universo, quien crea y destruye y vuelve a crear un nuevo orden”, comenta el director.

La obra fue dirigida en Broadway por Elia Kazan en el año 1947 y ha sido llevada a las tablas innumerables veces en todo el mundo; sin embargo no pierde vigencia porque muestra las conflictivas relaciones entre padres e hijos, la responsabilidad social e individual y la necesidad de vivir según los principios.

“Todos eran mis hijos” cuenta además con las actuaciones de Attilia Boschetti, Sebastián Reátegui, Natalia Cárdenas, Francisco Cabrera, Alfonso Dibos, Claudia Berninzon, Gerardo García y Daniela Sarfati.

DÓNDE: Teatro Británico (Jr. Bellavista 527, Miraflores). Desde el 26 de abril 2014.
FUNCIONES: De jueves a lunes 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.60 (general), S/.40 (jubilados) y S/.30 (estudiantes). Lunes populares (S/.45, S/.25 y S/.20). A la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

LO MÁS POPULAR