MÁS NOTICIAS

Se busca emprendedor

Javier-EchevarriaEl Perú es un país de emprendedores. Todos sueñan con su negocio propio. Pero el negocio propio no es el único camino para un emprendedor. Los sueños son diversos y lo importante es atreverse a tenerlos y luchar por ellos. Es un camino difícil emprender tu sueño. Muchos lo logran y muchos no. Pero lo importante es decidir qué carrera quieres correr para que valga la pena el éxito.

“Se busca emprendedor”, unipersonal de Javier Echevarría bajo la dirección de Armando Machuca, indaga en la naturaleza del emprendedor y promueve las iniciativas para emprender nuestro propio sueño. Un país crece en la medida que los emprendedores se conecten. En la conexión está el crecimiento. Este espectáculo será un espacio de encuentro y conexión entre todos y Echevarría intentará despertar el emprendedor que todos tenemos dentro.

“Se busca emprendedor” es el tercer unipersonal de Javier Echevarría. Anteriormente presentó “En busca del amor” y “Sin pecado original”, en donde todos partían de su propia experiencia pero llevados a un lenguaje más metafórico. Su búsqueda siempre ha sido integrar la psicología con el teatro, por tanto busca trasmitir algunos conocimientos psicológicos y que el encuentro en el teatro sea sanador tanto para él como para los espectadores.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Mario Vargas Llosa – BNP (Av. La Poesía 160, San Borja). Del 1 de mayo al 29 de junio 2014.
FUNCIONES: De jueves a domingo, 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.50 (general) y S/.25 (estudiantes y jubilados). Jueves popular y viernes femenino (S/.25). De venta en Teleticket y la boletería del teatro

LO MÁS POPULAR