MÁS NOTICIAS

Hija de José Luis Rodríguez “El Puma” llega al Perú

Liliana-RodriguezTodo enfrentamiento requiere de contendientes a la altura de las circunstancias, por ello “La guerra de los sexos”, evento que reúne dos aclamadas obras de teatro, ha convocado a una mujer con todas sus letras para sacar pecho por el género femenino: Liliana Rodríguez.

Si bien le resulta imposible desvincularse de ser reconocida como la hija del famoso  cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, Liliana siempre ha brillado con luz propia, haciéndose un camino en la vida por sus propios méritos e innegable talento. Ha sido parte del elenco de “Mundo de Fieras”, “Macarena”, “Morelia”, “Gata Salvaje”, “Tierra de Pasiones” y “Cosita Linda”.

Liliana Rodríguez llegará al Perú para ser parte del espectáculo “La guerra de los sexos”, donde participará de la puesta en escena de “Los monólogos de la vagina”, en contraposición a la visión masculina que luego podrá verse en “Confesiones del pene”.

“Los monólogos de la vagina” se presentará del 14 al 18 de mayo en el Teatro Canout, de miércoles a sábado a las 8:00pm y el domingo a las 7:00 pm.

LO MÁS POPULAR