MÁS NOTICIAS

Campeones mundiales de tango llegan a Lima

A-puro-tango

Luego de su exitosa gira en Nueva York y sus aclamadas participaciones en los reallitys “La Pista” y “Colombia tiene Talento”, el Perú recibe por primera vez a los campeones mundiales del World Tango Champinship 2013, quienes seducirán a las ciudades de Trujillo, Lima, Arequipa y Cusco.

Reconocidos por el Centro Cultural Acción Tanguera de Buenos Aires y por la Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito por su aporte a la Cultura del Tango, “A puro tango” llegará con un espectáculo de 2 bandoneones, piano, violín, bajo y guitarra, 2 cantantes y 6 parejas de baile.

La compañía artística argentina “A puro tango” ha sido uno de los proyectos líderes de la Corporación Cultural del mismo nombre, ganando un amplio reconocimiento a nivel mundial gracias a su propuesta que invita a un fascinante viaje a través de lo mejor del tango tradicional y contemporáneo.

“A puro tango” se presentará este 15 y 16 de mayo en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula en Lima. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada.

LO MÁS POPULAR