MÁS NOTICIAS

Diego Dibos estrena videoclip “Nuestra promesa”

Diego-Dibos-Nuestra-promesa

El músico peruano Diego Dibos estrenó con gran éxito su más reciente videoclip. Se trata de “Nuestra promesa”, una balada muy romántica co-producida y grabada en la ciudad de Miami junto al ganador de numerosos Grammys y actual productor del nuevo disco de Chayanne, Jose Luis “Pepe” Pagán.

El video fue dirigido por los hermanos Percy y Anahí Céspedez. “Es la primera vez que se juntan los hermanos Céspedez para producir un videoclip y la verdad estoy sorprendido por el resultado”, cuenta Diego, quien también es el autor y compositor de esta canción que narra una complicada historia de amor con final feliz.

El video fue grabado en el Metro de Lima y la protagonista de esta historia es su esposa, la modelo y empresaria Cinthya Tong. “Teníamos muchas ganas de hacer un video juntos y esta era la canción perfecta para cumplir nuestro deseo”, cuenta muy emocionada Cinthya.

Diego Dibos, quien también se encargó de componer y producir la canción principal de la película “A los 40”, cuenta que le tiene una fe enorme a su nueva balada y la considera, incluso, “la canción más importante de su vida”.

LO MÁS POPULAR