MÁS NOTICIAS

Ysabel Omega representará al Perú en el Jamming Festival de Colombia

Ysabel-OmegaEl Jamming Festival 2014, festival de reggae y ritmos afros más importante de Latinoamérica, tendrá a la reconocida cantautora Ysabel Omega como la única representante peruana en este espectáculo que reunirá a los artistas más importantes del reggae mundial, los días 31 de mayo y 1 de junio, en Bogotá, Colombia.

La “Reina del Reggae Peruano” compartirá escenario con las leyendas del reggae Israel Vibration, Beenie Man, Mr. Vegas, Anthony B, Lady Saw; las estrellas del momento Million Stylez, Turbulence, Swan FyahBwoy, SEED, y lo mejor del reggae latinoamericano: Fidel Nadal, Zona Ganjah, Los Auténticos Decadentes, I – Nesta, Jah Fabio, Ras Kuko y Chulito Camacho, entre otras figuras.

Con su participación en el Jamming Festival, Ysabel Omega se consolida como una de las figuras del reggae latinoamericano. Ella se encuentra promocionando su nuevo disco “Afroandina”, lanzado en diciembre del 2013 en México, país donde la cantante goza de gran popularidad. “Afroandina” es su quinto disco, con gran acogida entre el público de reggae a nivel nacional e internacional, destacando las letras de mensaje social y espiritual a ritmo de reggae fusión (combina el reggae, el hip hop – rap, soul, r&b – y world music) más instrumentos andinos y afroperuanos.

El Jamming Festival en Bogotá, Colombia, se llevará a cabo con 34 bandas y 36 horas de música en vivo. Es similar a otros festivales que se realiza en la región (Vive Latino en México y las versiones de Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil). Se espera la asistencia de 15 mil personas por día.

LO MÁS POPULAR