MÁS NOTICIAS

El Fan Trainer y Oral-B le enseñan a Tano Pasman a cuidar su boquita

tano-pasman-fan-trainer

¿Recuerdan al Tano Pasman?, aquel personaje argentino famoso en Youtube por lanzar, como ningún otro fanático, una serie de palabrotas alentando al equipo de sus amores –frente al televisor- en su lucha por no descender de categoría.

Pues Eugenio Derbez, el ‘fan trainer’ de P&G, se propuso cambiar, con una buena dosis de Oral-B, la “boquita” del Tano al hinchar por su querido River. El video que compartimos es parte de una original campaña -a pocas semanas del mundial de fútbol en Brasil- en la que el carismático actor mexicano tiene la misión de lograr que cada fan del fútbol esté #Másquelisto y de todo por sus equipos.

El video en el que aparece el Tano Pasman es solo uno de una serie de videos de P&G en la que también aparecen otro personaje vinculado al mundo futbolero, como El Cole –el más famoso seguidor de la selección Colombia-, y hasta un sufrido hincha peruano (¡cómo no si hace 32 años que no vamos un mundial de fútbol!).

¿Pero quién es el Fan Trainer? Nació el 7 de julio de 1974 en algún rincón de Latinoamérica que nadie sabe con exactitud. Hijo de una antropóloga y un utilero del Seleccionado de Fútbol de América, pasó su infancia en los estadios más importantes y nunca dejó de estudiar el comportamiento de los fans, tanto en bibliotecas como en las mismas tribunas. Pronto sabría que su misión era dedicarse de lleno al perfeccionamiento de los hinchas.

A punta de pasta de dientes, pañales para niños, pilas, shampoo, desodorante, crema para afeitar o detergente –todos productos de P&G-, el ‘fan trainer’ entrena a los fanáticos del fútbol no a estar listos, sino más que listos. “Un buen fanático siempre debe lucir como un ganador”, dice el entrenador de fanáticos.

Para ver todos los videos de la campaña ingresa al canal del Fran Trainer.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR