MÁS NOTICIAS

Pre-estreno especial de “Bajo la misma estrella”

bajo-la-misma-estrellaCoincidiendo con su estreno en EE.UU. y 20 días antes de su estreno en Perú, la conmovedora y esperada película “Bajo la misma estrella” (The Fault in Our Stars) se podrá ver también en Lima en pre-estrenos especiales y limitados los días 6, 7 y 8 junio.

Esta es una de las pocas veces que se lleván acabo pre-estrenos con tanta anticipación y esto se debe a la gran cantidad de fanáticas del libro del mismo nombre en que se basa la película y que esperan ansiosamente esta adaptación al cine protagonizada por la joven pareja de actores Shailene Woodlley y Ansel Elgort junto a consagrados actores como Laura Dern y Willem Dafoe.

“Bajo la misma estrella” se proyectará durante 3 días en solo 5 cines de Lima, una función diaria en cada cine. Los cines donde se realizarán estos pre-estrenos son: Cinemark Jockey, UVK Larcomar, UVK San Martin, Cineplanet San Miguel y Cinépolis Lima Norte. Las personas que compren su entradas en pre-venta, que empieza mañana martes 3,  recibirán como regalo un  miniafiche de la película.

La película cuenta la historia de Hazel y Gus, dos adolescentes extraordinarios que viven un amor que nos llevará a un viaje inolvidable. La película está basada en el best seller mundial de John Green, que explora lo divertido, emocionante y trágico del estar vivo y el amor.

LO MÁS POPULAR