MÁS NOTICIAS

Tourista prepara primer álbum con el productor Cristian Heyne

Tourista

La banda nacional Tourista anuncia la grabación de su primer álbum de la mano del productor chileno Cristian Heyne, reconocido en la industria internacional. Este disco traerá nuevos temas que serán lanzados próximamente junto con el videoclip del primer single de esta nueva producción.

Cristian Heyne es un periodista y músico chileno que inicia su carrera de productor discográfico en 1997 trabajando paralelamente tanto con artistas underground como Luna In Caelo, Álvaro Robles, Gepe, Pánico, Dënver, Javiera Mena, Marineros y Fernando Milagro, así como con músicos masivos como La Ley, Enrique Iglesias y Kudai. Entre 1999 y 2001 genera una sociedad musical con Koko Stambuk a la que denominan Packman. Con esta crea los exitosos grupos pop chilenos Supernova (1999, 2001), Stereo 3 (2000) y Gufi (2002).

El primer EP de Tourista “Déficit de atención”, que salió en 2012, ha tenido exitosos sencillos como “Lentes” y “Réquiem” que han sonado a nivel nacional e internacional. Este último sigue sonando fuertemente en radios y en television por ser parte de campañas publicitarias. Gracias a este EP es que Tourista es considerado como una de las bandas más interesantes del momento.

Como parte de su calendario de próximas presentaciones en vivo Tourista será parte del Line up del Festival Selvámonos, presentándose el sábado 28 de junio en Oxapampa. La banda también está confirmada para estar presente en el Auditorio de la Feria del Hogar que se realizará el 10 de agosto en Chorrillos.

LO MÁS POPULAR