MÁS NOTICIAS

Circo Estatal de Rusia presenta “Un viaje a la imaginación”

Circo-Estatal-RusiaEl Circo Estatal de Rusia regresa al Perú, por tercer año consecutivo y esperando repetir el éxito de años anteriores, para presentar un nuevo espectáculo, “Un viaje a la imaginación”, del 23 de julio al 4 de agosto en el Centro de Convenciones María Angola.

El Circo Estatal de Rusia nos invita a descubrir la fuerza y tradición de su espectáculo circense, recreando -en dos horas de espectáculo- un ambiente mágico y fascinante. Dieciséis actos acrobáticos de magnífica sincronía fascinarán a la audiencia peruana, sorprendiéndolos con cada uno de sus movimientos. Con un elenco circense de treinta y cinco artistas internacionales de primer nivel, el show ofrece una serie de actos sin precedentes poniendo a prueba los sentidos, con imponentes saltos y maniobras de riesgo.

Acróbatas, equilibristas, payasos, trapecistas, números aéreos, entre otras sensacionales atracciones podrán ser vistas en un tour que además de incluir a Lima, recorrerá diversas ciudades del Perú (Arequipa, Cusco, Ilo, Trujillo y Piura) para que el país entero pueda disfrutar de este maravilloso espectáculo.

Las entradas estarán a la venta en todos los módulos de Teleticke.

LO MÁS POPULAR