MÁS NOTICIAS

Gap abrió su tercera tienda en el Perú

Gap-Jockey-PlazaGap, una de las marcas americanas más prestigiosas a nivel internacional, abrió su tercera tienda en el país, ubicada en el exclusivo centro comercial Jockey Plaza. Con esta apertura, la reconocida firma espera facturar 10 millones de soles para el final del 2014, y un aproximado de 30 millones de soles junto con los locales de Larcomar y Real Plaza Salaverry, lo cual refleja un verdadero desarrollo de la industria de la moda en nuestro país.

La nueva tienda, que cuenta con un espacio de 632 m2, ofrece al público sus tres líneas de ropa: “Gap”, “Gapkids” y “Baby Gap”, las cuales cuentan con una amplia gama de chompas, casacas y chalecos dentro de su línea masculina, así como pantalones de corduroy en tonos azules, guindas, marrones y beige, básicos para esta temporada de frío.

En el caso de la línea para mujeres, Gap ofrece pantalones de drill en tonos fuertes como mostaza y rosado neón, así como blusas con estampados, y cuadros, entre otros. Y no podían quedar atrás las chompas y accesorios infaltables como carteras, pashminas y botines de cuero. Para los más pequeños, “Warm Up” es la colección que presenta chompas y chalecos con peluche dentro de sus opciones, así como coloridos pantalones a rayas.

Cabe mencionar que Gap inauguró su primer establecimiento en setiembre del 2013, ubicado en el Centro Comercial Larcomar, obteniendo una facturación de 4 millones de soles al cierre del año. Hoy se enorgullece en abrir su tercer local con el cual sigue expandiéndose en nuestro país.

LO MÁS POPULAR