Los maravillosos años 20 regresan este invierno, con la nueva tendencia Classy Chic de Ésika, una combinación que integra un estilo sofisticado través de colores neutros, sólidos y elegantemente clásicos como los perlas, rojos, vinos y chocolates.
Rompe la clásica paleta de colores sobrios permitiéndote incorporar tonos intensos y llamativos para realzar tu atuendo, pero de una forma muy equilibrada para no perder el estilo. Por ejemplo, puedes añadir a tus infaltables los tonos de esmaltes de Ésika: Morado divino, Champagne gala, Cobre místico o Negro osado, ideales para darle luminosidad a los días más fríos del año.
Ésika te da algunos tips para llevar con éxito los colores de la temporada y mantener un estilo súper chic: Utiliza en tus labios, accesorios y uñas un mismo color, pero viste ropa de tonos neutros y aplícate un maquillaje natural en tus ojos; durante el día aplícate las sombras Marrón Classic y un labial Marrón Glamour, o utiliza el esmalte Morado Divino y combínalo con un maquillaje de colores cálidos, como las sombras Rosa Vintage.
Si necesitas un maquillaje para todo el día, el estilo retro es perfecto gracias a su versatilidad, pues va bien de día y de noche. Para lograrlo, aplícate un labial en tonos marrones y complementa con el cuarteto de sombras de la Colección Glamour.
Como toque final y para resaltar tu feminidad, escoge accesorios acordes a la temporada, puedes llevar una pequeña bolsa de mano a color, joyas clásicas y muy discretas, con piedras naturales; y por supuesto, unos tacones muy elegantes en tonos sobrios.