MÁS NOTICIAS

La calle es nuestra

la-calle-es-nuestra

Durante el mes de julio, el Centro Cultural El Olivar de San Isidro presentará, en 4 únicas funciones, un espectáculo de narración de cuentos para jóvenes y adultos titulado “La calle es nuestra”, bajo la dirección de Raúl Durand. La temporada arranca este miércoles 9 de julio a las 8:00 pm.

“La calle es nuestra” es un espectáculo que combina el teatro y la narración para presentar historias casi fantásticas de una ciudad quizás muy lejana pero más cercana de lo que imaginamos, de personajes que viven o trabajan en ella, de aquellos que la hacen tanto hermosa como terrorífica, de aquellos para quienes la calle puede ser un refugio o una trampa, la libertad o una prisión.

El Colectivo Lima en Movimiento pretende revalorar la calle como espacio de formación de comunidad, donde el individuo pasa a ser parte de una sociedad. “Buscamos crear un espacio de encuentro con el espectador donde la comunicación sea más cercana y directa. Un espacio que combine entretenimiento y posibilidad de reflexión pensado para la gente de la ciudad de Lima”, señalan.

DÓNDE Y CUÁNDO: Auditorio del Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro). Del 9 al 30 de julio 2014.
FUNCIONES: Miércoles 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.20 (general) y S/. 12 (estudiantes y jubilados). De venta en la boletería del teatro una hora antes de la función

LO MÁS POPULAR