MÁS NOTICIAS

Doug Varone and Dancers en Danza Nueva

Doug-Varone-and-Dancers

Gracias al auspicio de la Embajada de los Estados Unidos,  la compañía norteamericana Doug Varone and Dancers llega a nuestro paìs para participar en “Danza Nueva. 26 Festival Internacional de Lima” con  tres piezas coreográficas en tres únicas funciones, los días 10, 11 y 12 de julio en el Auditorio ICPNA Miraflores.

Desde sus inicios en 1986, la compañía -que lleva el nombre del laureado coreógrafo y director neoyorquino- ha destacado por su amplia visión, versatilidad y destreza técnica. La experiencia de Doug Varone lo ha llevado a realizar la coreografía de cuatro producciones para la Metropolitan Opera, además de trabajar para la Ópera de Nueva York, la Ópera de Washington, Broadway y el circuito off-Broadway, entre otros.

En Nueva York, Doug Varone and Dancers es la compañía residente del Harkness Dance Center de la 92nd Street Y. En gira, la compañía se ha presentado en más de 100 ciudades de los EE.UU. y Canadá, así como en Europa, Asia y Sudamérica. En las disciplinas de danza, ópera, teatro, cine y moda, las obras de Varone generan conexiones esenciales y hurgan en el complejo espíritu humano. “¡Siempre vale la pena ver a los magníficos bailarines de Varone!”, ha comentado el New York Times.

DÓNDE: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)
CUÁNDO: Jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de julio 2014, 7:30 pm.
ENTRADAS: S/.40 (general). Solo el jueves: S/.40 y S/.20. De venta en la boletería del auditorio

LO MÁS POPULAR