MÁS NOTICIAS

Vengo por el aviso

Vengo-por-el-avisoLa Compañía de Teatro Educarte presentará, los días viernes 11 y 18 de julio en el Auditorio ICPNA Lima Centro, la comedia “Yo vine por el aviso”, dirigida y adaptada por Silvia Chávez Beltrán sobre la obra “¿Usted viene por el aviso?”, del dramaturgo francés Marc Camoletti.

Una serie de confusiones se dan en la casa de Laura, más conocida como la Gran Zezeta, por su corto paso en la farándula limeña. Ella, su empleada Susy y las dos inquilinas que viven en el lugar, Rosa y Leslie, deciden publicar avisos en el diario con la esperanza de encontrar lo que cada una solicita: un nuevo inquilino, un novio amable, un alumno para clases de piano y un modelo para retratar.

Ninguna tiene la más mínima idea de la publicación del aviso de la otra, por lo que los clientes harán su llegada encontrándose en cada caso con la persona equivocada, ocasionando más de un malentendido y divertidas situaciones.

Con un reparto de ocho actores, la puesta en escena está a cargo de jóvenes talentos de la actuación como: Abraham Martínez, Carol Paredes, Charly Mandriotti, Isel Luna, Juan José Agüero, Paola Perauna, Félix Gonzales y Sonia Álvarez.

DÓNDE: Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446)
CUÁNDO: Viernes 11 y 18 de julio 2014, 8:00 pm.
ENTRADA: S/.10. De venta en la boletería del auditorio.

LO MÁS POPULAR