MÁS NOTICIAS

Pronto en Lima: Grease, el musical

Grease-el-musicalUno de los musicales más exitosos de todos los tiempos llega al Perú: “Grease, el musical”. El montaje de Broadway, creado en 1971 por Jim Jacobs y Warren Casey, muestra las complejidades del amor, los autos y las carreras. Todo esto matizado con un pegajoso set list de canciones con los sonidos típicos del rock and roll.

En nuestro país los roles protagónicos recaerán sobre Tati Alcántara y Renato Bonifaz, quienes estarán acompañados por Leslie Shaw, Haydeé Cáceres, Yidda Eslava, Juan Carlos Rey de Castro, entre otros grandes artistas y músicos. La dirección está a cargo de Henry Gurmendi y la producción general de Ricardo Bonilla (Primer Nivel  Entertainment).

“Grease” se popularizó mundialmente luego de su estreno en el cine en el año 1979, protagonizado por los inolvidables Olivia Newton-John y John Travolta. Desde ese momento no ha dejado de montarse en todos los rincones del mundo, convirtiéndolo en uno de los musicales más recordados por el público.

“Grease el musical” contará con más de 20 actores en escena y una imponente orquesta. Se estrenará en setiembre del 2014 en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional.

LO MÁS POPULAR