MÁS NOTICIAS

Al otro lado de la cerca

Al-otro-lado-de-la-cerca

Bajo la dirección de Jorge Villanueva y la coproducción del Teatro La Plaza y el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, este 23 de julio se estrena -en el Auditorio del MALI-  “Al otro lado de la cerca”, obra escrita por August Wilson y ganadora de un premio Pulitzer y cuatro premios Tony como mejor obra dramática y mejor montaje tras su estreno en Broadway.

“Al otro lado de la cerca” narra la historia de Troy Maxson, un hombre que, desilusionado por no poder cumplir su sueño de jugar béisbol profesional en las ligas mayores debido a la barrera de color que existía en los deportes profesionales, le niega a su  hijo aspirar a una carrera como futbolista profesional. Incapaz de ver que el mundo ha cambiado, Troy alberga en su interior su propio resentimiento y celos por la oportunidad que él nunca tuvo. Es un hombre que, obsesionado por levantar una cerca alrededor de su casa, va poniéndole barreras a la posibilidad de ser feliz.

La obra, primer gran montaje que reúne a un elenco enteramente afroperuano conformado por Américo Zúñiga, Martín Abrisqueta, Tatiana Espinoza, Luis Sandoval, Gabriel Ledesma y Gilberto Núe, nos enfrenta a preguntas claves sobre el racismo, la discriminación, la desigualdad social, conflicto familiar y los deseos de una vida mejor. Temas vigentes en la actualidad de los que todos necesitamos hablar.

DÓNDE Y CUÁNDO: Del 23 de julio al 15 de setiembre 2014.
FUNCIONES: De viernes a lunes 8:00 pm. (Domingos 7:00 pm.)
ENTRADAS: S/.40 (general) y S/.20 (estudiantes y jubilados). Lunes populares (S/.30 y S/.15). De venta en Teleticket y la boletería del MALI.  Preventa hasta el 23 de julio (S/.30 y S/.15).

LO MÁS POPULAR