MÁS NOTICIAS

Quédate en el Centro

Lima-Triumphante

Bajo el lema “Quédate en el Centro”, un grupo de músicos jóvenes -y no tan jóvenes-, reunidos en la Asociación Lima Triumphante llegaron a un feliz acuerdo con las integrantes de la Asociación Entre Nous, dueños de la tradicional Casa Larriva y tomaron por asalto la casa hace unos meses. Ahora se dictan cursos para niños, jóvenes y adultos, se dictan talleres, hay ensayos y, por supuesto, conciertos en el auditorio de la casa que tiene capacidad para 200 personas.

En este marco es que nace “Noches Clásicas de Lima”, un ciclo de conciertos que promueven la “Gran Música” en el Centro Histórico de Lima. El primero será este jueves 17 de julio y se ha denominado “Mozart: oscuridad y misterio” a las 8 p.m. en la Catedral de Lima.

Para el jueves 24 de julio la cita es en la Casa Larriva (Jr. Ica 426, Cercado de Lima). Para aquella noche se ha programado el concierto “Música barroca y galante del Perú y del mundo”. Ambos conciertos estarán bajo la dirección del maestro José Quezada Macchiavello.

LO MÁS POPULAR