Con solo tres años de formación, Dirty Soul, la joven banda tributo a The Beatles, ha sabido abrirse camino en un complejo mercado musical. El año pasado, The Cavern Buenos Aires (única franquicia oficial de Cavern Club Liverpool en el mundo) los eligió como ganadores de la 13ª semana Beatle Latinoamérica, en la que participaron otras bandas de la región. El primer lugar les valió la invitación para presentarse, este mes, por primera vez, en el mítico bar Cavern Club de Inglaterra del 20 al 26 de agosto.
Asimismo, Carmen Calle, baterista de la banda, obtuvo la mención de mejor baterista del festival. Carmen se convertirá en la primera mujer peruana de la historia en tocar en Cavern Liverpool. Sus presentaciones se realizarán en medio de la International Beatleweek, uno de los festivales Beatles más grandes en el mundo, que congrega a más de diecinueve países y fanáticos de más de cincuenta países. Este mega festival está repleto con conciertos, ponencias, ferias, intercambio y venta de discos, merchandising, entre otras actividades relacionadas al famoso cuarteto de Liverpool.
Dirty Soul tendrá 13 presentaciones durante la International Beatleweek, del 20 al 26 de agosto. Luego ofrecerá un concierto de regreso el 5 de setiembre en el Auditorio ICPNA de Miraflores. ¡Buena suerte!