MÁS NOTICIAS

Los Indestructibles 3

Los-Indestructibles-3

Las leyendas de las películas de acción se unen a las nuevas estrellas del género en “Los indestructibles 3”, explosiva tercera entrega de la exitosa franquicia que llegará a nuestras salas este 14 de agosto.

“Los Indestructibles 3” nos vuelve a presentar a la cuadrilla liderada por Barney Ross (Sylvester Stallone) que en esta ocasión tendrá que enfrentarse a un reto como ningún otro: cruzar armas con su antiguo colega y co-fundador del grupo, Conrad Stonebanks (Mel Gibson), a quien el mismo Ross tuvo que matar -es lo que todos creyeron- luego de que este se convirtiese en un despiadado traficante de armas.

El regreso de Stonebanks pondrá en alerta a Barney, quien se verá obligado a renovar la compañía con gente más joven, más rápida y con más conocimientos sobre alta tecnología y sofisticado armamento, con el propósito de poner fin a este temido adversario.

Junto a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger, en “Los Indestructibles 3” veremos nuevos rostros, entre ellos: Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kelsey Grammer, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Glen Powell, Victor Ortiz y Robert Davi.

LO MÁS POPULAR