MÁS NOTICIAS

Presentan afiche oficial de “El elefante desaparecido”

A poco de confirmarse la participación de la película nacional “El elefante desaparecido” en el Festival Internacional de Cine de Toro, su director Javier Fuentes-León presenta lo que será el afiche oficial para el esperado estreno en todos los cines del Perú este próximo miércoles 8 de octubre.

“Ya estamos listos. Después de muchos meses de trabajo ‘El elefante desaparecido’ llega por fin a los cines y este es el afiche oficial. El estreno mundial será en Toronto, durante el festival, pero siempre es muy especial y tiene un significado de gran importancia para todos el estreno en nuestro Perú”, señaló Fuentes-León.

Esta nueva producción cinematográfica es un genial thriller psicológico que tiene como protagonistas a Salvador del Solar, Angie Cepeda y Andrés Parra. Rodada integramente en nuestro país y coproducida por El Calvo Films, Tondero Films y Dynamo, ya lista para ser estrenada en todo el Perú y empezar su largo camino en los festivales de cine más importantes alrededor del mundo.

afiche-el-elefante-desaparecido

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR