MÁS NOTICIAS

Conejo, todo para conejo

Conejo-clavito-amigos

Luego de las exitosas temporadas de “Chimoc, el perro calato”, “Clavito, el puercoespín” y “Feliz Navidad, Chimoc”, entre otros estrenos, las hermanas Andrea y Claudia Paz traen a escena, desde este sábado 30 de agosto en el Centro Cultural El Olivar, “Conejo, todo para conejo”.

La obra narra las aventuras de  Conejo, personaje principal, quien se entera de que se va a realizar un festival musical en la colina. Clavito, el puercoespín, le propone participar formando una banda musical con todos sus amigos. Pero Conejo quiere participar solo, pues no quiere compartir el gran premio con nadie. El gran premio es nada menos que una copa llena de monedas de oro.

Conejo solamente sabe tocar tres notas con su flauta de madera, sin embargo, no le importa lo que tenga que hacer para lograr ganarse la copa. Una vez iniciado el festival, Conejo recibirá una gran lección que le ayudará a comprender que es mejor trabajar en equipo y no ser tan ambicioso.

“Conejo, todo para conejo” es una puesta en escena para niños que, además de divertir, reforzará los valores del trabajo en equipo, la solidaridad, la humildad, el perdón y la amistad.

DÓNDE Y CUÁNDO: Centro Cultural El Olivar (Calle República 455, San Isidro). Del 30 de agosto al 19 de setiembre 2014.
FUNCIONES: Sábados y domingos, 4:00 pm.
ENTRADAS: S/.45 (general) y S/.40 (niños, estudiantes y jubilados). De venta en Teleticket y la boletería del teatro desde las 3:00 pm.

LO MÁS POPULAR