MÁS NOTICIAS

Calle 13, Molotov e Illya Kuryaki and The Valderramas en el Color Nights Lights

Molotov

Luego de un primer ciclo de exitosos conciertos a cargo de bandas de la talla de Placebo, Pixies, Capital Cities, Cut Copy y Julián Casablancas, regresa el Color Nights Lights esta vez con un toque latino. La cita será el jueves 13 de noviembre, desde las 6:00 pm., en el Estadio Nacional.

Calle 13, liderada por los hermanos René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra Martínez “Visitante”, anunció que llegará al Perú para presentar su quinta propuesta musical “Multi_Viral”, la primera bajo su propio sello disquero. Recientemente el álbum fue clasificado por la reconocida revista Rolling Stone entre los mejores 45 álbumes del 2014, siendo el único disco en español incluido en esta selección.

Molotov, considerada la banda más irreverente de México, llegará nuevamente al país para mostrar grandes éxitos como “Frijolero”, “Puto”, “Hit me”, “Me convierto en marciano”, “Amateur”, “Gimme the power”, “Más vale cholo”, “Rastamandita”, “Parásito”, además de su nueva producción titulada ‘Agua Maldita’, que incluye canciones con títulos como “Lagunas Mentales”, “Quien se Enoja Pierde” y su sencillo “Ánimo Delincuencia”, entre otras.

Illya Kuryaki & The Valderramas, por su parte, acaba de lanzar al mercado su primer CD/DVD en vivo, “Aplaudan en la Luna”. El material fue realizado con imágenes y sonido del concierto que Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta dieran a fines del 2013 en el Luna Park de Buenos Aires, donde hacen un repaso por los antiguos éxitos y los de su última y premiada producción “Chances”.

Las entradas para esta fecha del Color Nights Lights están a la venta desde el 19 de agosto a través del sistema Puntoticket.pe (tiendas Ripley y Phantom) a S/.136 y S/.197, con un 10% de descuento con Tarjetas Interbank.

LO MÁS POPULAR