MÁS NOTICIAS

Jorge González en sesión acústica

Jorge-GonzalezJorge González, vocalista de la recordada banda chilena Los Prisioneros, regresa a Lima para realizar una serie de presentaciones en Lima, Huaraz y Huancayo. González ofrecerá su primera sesión acústica en Lima este miércoles 22 de octubre en L´Anfiteatro de Antica de Barranco.

Durante esta única e íntima sesión -en la que participarán también los músicos Gonzalo Yañez y Jorge Delaselva-, González nos contará la historia que existe detrás de cada una de las canciones de su último disco titulado “Libro”. Además, se podrá escuchar por primera vez en versiones acústicas los grandes éxitos de su larga trayectoria con Los Prisioneros.

Pero esta no será la única actividad de González en el país. El intérprete de temas como “Tren al sur” y “Estrechez de corazón” ha sido invitado por el propio Pedro Suárez-Vértiz a su concierto–homenaje “Cuando pienses en volver”, que ofrecerá el cantante nacional el 18 de octubre en el Estadio Nacional, donde compartirá escenario con diferentes artistas nacionales y extranjeros.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR