MÁS NOTICIAS

Power Off

Power-Off

El Centro Cultural de la Municipalidad de San Isidro estrena este 16 de octubre la obra ganadora del festival Saliendo de la Caja 2013, “Power Off”, escrita por Daniel Amaru Silva y dirigida por Renato Fernández.

La tormenta electromagnética está por llegar, y con ella todos los aparatos electrónicos dejarán de funcionar. No más internet. No más Facebook. No más Twitter. No más celulares ni tablets ni computadoras. Y en medio de esta cómica incertidumbre modernista, las historias de 5 personajes, en las actuaciones de Alejandra Bouroncle, Carlos Casella, Oscar Meza, Úrsula Palomino y Claret Quea, se entrelazan.

La tormenta electromagnética amenaza con apagarlo todo. La prensa sensacionalista habla de ella como el anunciado fin del mundo y estos cinco personajes se cruzan en medio de la tormenta. ¿Cómo será el mundo después del Facebook? La comunicación rápida y fácil nos mantiene más conectados pero no necesariamente involucrados. Así que cualquier parecido con la realidad no será pura coincidencia.

DÓNDE Y CUÁNDO: Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro). Del 16 de octubre al 23 de noviembre 2014
FUNCIONES: De jueves a domingo 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.30 (general) y S/.20 (estudiantes y jubilados). A la venta en boletería.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR