MÁS NOTICIAS

Crímenes del corazón

Crimenes-del-corazon

Continúa el XII Festival de Teatro Peruano Norteamericano con el estreno, este jueves 16 de octubre, de “Crímenes del corazón”, obra ganadora del Premio Pulitzer y escrita por la dramaturga estadounidense Beth Henley.

“Crímenes de Corazón” es una comedia de humor negro. La obra se desarrolla en Hazlehurst, Mississippi, un pequeño pueblo sureño de Estados Unidos, en 1974. Nos cuenta la historia del reencuentro de tres hermanas con personalidades y vidas muy distintas a raíz de que la menor, Babe, disparó contra su marido. Lenny, la hermana mayor, es una solterona con un ovario caído, mientras Meg, que busca una carrera de cantante en Hollywood, tiene una vida llena de hombres. Su reunión causa mucha alegría, pero también muchas tensiones. La obra nos muestra el amor casi incondicional entre hermanas, que a pesar de la distancia y las diferencias se apoyan en la soledad.

Este montaje es presentado por la agrupación La Fuente de Castalia y es dirigido por Manuel Trujillo. Actúan Mariajose Vega Bamonde, Marycarmen Sirvas, Albertina Chappa, Katherina Sánchez, Jorge Medina Moretti y Michael Joan.

DÓNDE: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120).
CUÁNDO: Del 16 al 19 de octubre 2014, 7:30 pm.
ENTRADAS: S/.30 y S/.20. A la venta en la boletería del auditorio.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR