MÁS NOTICIAS

Conoce la ubicación de la procesión del Señor de los Milagros

app-senor-de-los-milagrosPor primera vez en más de 300 años de recorrido procesional de la imagen del Señor de los Milagros, los miles de fieles que anualmente acompañan al Cristo de Pachacamilla podrán encontrar su ubicación referencial desde sus smartphones y tablets a través del aplicación oficial del Señor de los Milagros SDLM – ADL, gracias a la conectividad que brindará Claro durante sus cuatro salidas (18, 19, 28 de octubre y 1 de noviembre).

Esta app permitirá además a los fieles conocer la historia, tradiciones y todos los detalles de una de las procesiones más grandes del mundo. También podrán encontrar la historia de la Hermandad así como del Monasterio de las Nazarenas.

La feligresía tendrá la posibilidad de descargar este aplicativo sin costo a través de las tiendas virtuales Apple Store para los dispositivos Apple (iPhones y iPads) y Play Store para los equipos móviles con sistema operativo Android escribiendo SDLM en el buscador.

Asimismo, los fieles podrán acceder al aplicativo en sus computadoras ingresando a la web del Arzobispado de Lima, así como a través de los códigos QR impresos en los banners que se encuentran ubicados en los alrededores del Santuario de las Nazarenas.

La iniciativa liderada por el Arzobispado de Lima reúne en una sola plataforma a todas las entidades que protegen la fe y devoción del Cristo Moreno como la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas y el Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas.

LO MÁS POPULAR