MÁS NOTICIAS

El acuario más grande de Latinoamérica llega al Perú

acuario-NautilusDel viernes 17 al 26 de octubre se realizará el Festival de Peces Ornamentales 2014, que en su 15ta edición presentará el acuario más grande de Latinoamérica, un atractivo nunca antes visto en nuestro país y donde se albergará a más de 1 millón de peces. La cita es en la Piscigranja del distrito de Comas, a partir de las 10:00 am. hasta las 6:00 pm.

Los amantes de los peces y del mar podrán conocer a los tiburones de aleta negra traídos de Filipinas, Damisela de cola amarilla, cerca de 500 especies de peces de diferentes continentes, especies marinas, Zebrasoma Flavescens, Goldfish traídos de China y Tailandia, entre otras variedades acuáticas.

“La exhibición de los acuarios contará con diversas áreas como zona de peces tropicales, criadero de peces, zona de corales, zona de Goldfish, el Showroom, el patio de comidas, entre otros ambientes, y el recorrido estará a cargo del personal de Nautilus, capacitado para guiar a los visitantes”, comenta Elio Monteza, Hidrobiólogo y Director de Grupo Nautilus.

Los visitantes podrán disfrutar en familia del extraordinario espectáculo visual, tomarse fotos e interactuar con sus peces favoritos. Las entradas pueden adquirirse en la puerta del local a un costo de S/.10.

LO MÁS POPULAR