MÁS NOTICIAS

La cautiva

la-cautiva

Por su décimo primer aniversario, Teatro La Plaza pone en escena “La cautiva”, una intensa historia bajo la dirección de su fundadora y directora artística, Chela de Ferrari.

Ayacucho 1984. María Josefa, la cautiva, despierta en un lugar que nunca imaginó para comprender que será presa del horror. El capitán y su tropa, perpetradores del ultraje, esperan tras la puerta. Mauro, un joven de 22 años, es el responsable de prepararla para el festejo de sus verdugos. En un acto de profunda compasión, el joven se apiada de ella e intenta salvarla transformando la funesta realidad en su fiesta de quince años.

“La cautiva” es una obra conmovedora que toca un momento importante de nuestra historia con crudeza y poesía. El creador de esta historia es Luis Alberto León, un talentoso artista visual, que obtuvo el premio especial del jurado de Sala de Parto 2013 del Teatro La Plaza, programa que busca estimular el nacimiento de nuevas obras y autores peruanos.

Chela De Ferrari, junto a un prestigioso elenco conformado por Nidia Bermejo, Alaín Salinas, Carlos Victoria, Emilram Cossio, Jesús Tantaleán y Rodrigo Rodríguez le dará vida a esta impactante obra.

CUÁNDO Y DÓNDE: Teatro La Plaza (Larcomar, Miraflores). Del 23 de octubre al 16 de diciembre 2014.
FUNCIONES: De jueves a martes 8:00 pm.; Domingos 7:00 pm,
ENTRADAS: A la venta en Teleticket y la boletería del teatro.

LO MÁS POPULAR