MÁS NOTICIAS

Cantinflas

Cantinflas

El esperado film biográfico sobre el actor Mario Moreno y su icónico personaje Cantinflas llegó por fin a nuestras salas de cine, gracias a BF Distribution.

La cinta nos cuenta la historia de Mike Todd, un excéntrico productor de Brodway que llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado (‘La Vuelta al Mundo en 80 Días’) con el que pretende sacudir en star–system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.

Dirigida por Sebastián del Amo y el rol protagónico del español Osca Jaenada, “Cantinflas”, la película fue rodada en locaciones de México DF con un elenco que incluyó a cerca de 50 personajes como Jorge Negrete, interpretado por Julio Bracho; María Félix, interpretada por Ximena Gonzalez Rubio; Elizabeth Taylor,  interpretada por Bárbara Mori; y Emilio “El Indio”, interpretado por Joaquín Cossio.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR