MÁS NOTICIAS

Caminando entre tumbas

Caminando-entre-tumbas

Liam Neeson vuelve a la pantalla grande como un ex policía que se inmiscuye en el bajo mundo del narcotráfico en New York para detener a un grupo de asesinos en serie. “Caminando entre tumbas” es el nombre de la cinta que llega este juevel 13 de noviembre en todas las salas de cine a nivel nacional.

“Caminando entre tumbas” (A Walk Among the Tombstones) nos presenta a Matt Scudder (Neeson), un ex-policía de la ciudad de Nueva York que ahora trabaja como detective privado sin licencia que opera fuera de la ley. Cuando Scudder acepta a regañadientes ayudar a un traficante de heroína a atrapar a los hombres que secuestraron y luego asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que esta no es la primera vez que estos hombres cometen este tipo de crímenes aberrantes…ni será la última. Borrando los límites entre lo que está bien y lo que está mal, Scudder se apresura a rastrear a los asesinos por los callejones de la ciudad de Nueva York antes de que vuelvan a matar.

“Caminando entre tumbas” es escrita y dirigida por Scott Franck, quien ha sido considerado como la nueva promesa del cine, por el éxito de este largometraje basado en la novela de Lawrence Block. Esta novela policiaca tuvo nada menos que 17 libros protagonizados por el mismo policía, Matt Scudder, y fue tan grande su reconocimiento en los años setenta que se tradujo a más de 20 idiomas.

LO MÁS POPULAR