MÁS NOTICIAS

Mientorno.com lanza versión académica para universitarios

mientornoMapcity.com, empresa líder en geobusiness e inteligencia de mercado, buscando mejorar la competitividad y el buen desarrollo del futuro del país, pone a disposición de la población universitaria la herramienta Mientorno.com, la primera plataforma regional de información de carácter geográfico que presenta de manera unificada, clara y comprensible, las principales variables demográficas, sociales, comerciales y económicas de una zona geográfica en cualquier lugar del Perú.

Esta herramienta para universitarios innovará la manera de obtener información de un área geográfica específica a nivel nacional, como características de la población, rangos etarios, nivel de estudios, entre otras. Los estudiantes podrán realizar trabajos, planes de negocio, proyectos de emprendimiento, etc. con información valiosa, lo cual les permite medir la efectividad de sus hipótesis para que puedan ser aplicadas en la realidad.

Según explicó Fernando Horna, vicepresidente ejecutivo de Mapcity, Mientorno.com atiende necesidades específicas según la carrera del estudiante universitario. “Por ejemplo, un estudiante de negocios, de administración de empresas o de marketing podrá analizar el potencial comercial de posibles ubicaciones para nuevas oportunidades de negocio; asimismo, podrá identificar la existencia del público objetivo, su potencialidad de consumo, rango de edades, entre otros. Esto le permitirá tomar mejores decisiones con información real para aplicarlos en el mundo de los negocios”, apuntó.

Mientorno.com, que busca llevar valiosa información a los más de 1 millón de universitarios matriculados en las 146 universidades de todo el Perú, tiene como partners a Equifax, La Encontré, Fondo Mivivienda y Colliers.

LO MÁS POPULAR