MÁS NOTICIAS

Cine inclusivo en Miraflores

El-laberinto-del-faunoContinuando con el programa de ciclo de Cine Inclusivo, que se presenta en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770), la Municipalidad de Miraflores invita a las personas con discapacidad visual, auditiva y público en general a la proyección de dos películas con audiodescripción (herramienta de inclusión audiovisual que describe de forma detallada las imágenes de una película).

El lunes 24 de noviembre, a las 4:00 p.m. se proyectará “El laberinto del fauno”, dirigida por Guillermo del Toro, con las actuaciones de Ivana Baquero, Doug Jones, Sergi López, Ariadna Gil, Maribel Verdú y Álex Angulo. La película combina el drama con la fantasía, en un panorama de posguerra española.

Para el 27 de noviembre, a la misma hora, se ha programado la proyección de la primera película nacional con audiodescripción para personas ciegas y subtitulado enriquecido para personas sordas. Se trata de “Juliana”, el drama de una niña de 13 años que escapa de su casa debido a los maltratos de su padrastro.

El ciclo de Cine Inclusivo es una iniciativa que forma parte de la política de inclusión y accesibilidad implementada por la Municipalidad de Miraflores, en el marco de su programa “Miraflores Inclusiva y Accesible”, que tiene como objetivo impulsar el respeto de los derechos de todos sus ciudadanos.

LO MÁS POPULAR