El Centro Comercial MegaPlaza inició las actividades navideñas en Lima Norte, con el encendido de su imponente árbol navideño. Con 22 metros de alto, más de 6 mil esferas rojas y un estrella dorada que está iluminada con mil juegos de luces LED, este tradicional árbol se convierte en el más grande de Lima Norte.
El mágico acto estuvo a cargo del actor Orlando Fundichely, su esposa Karina Rivera y sus hijos, quienes invitaron a las familias de Lima Norte a celebrar la Navidad. También participaron Paco Bazán en la conducción y el tradicional coro de Los Toribianitos en el acompañamiento musical.
Durante el encendido cientos de asistentes participaron de esta mágica jornada navideña soltando mil globos al cielo, conteniendo sus deseos y mensajes de paz en esta Navidad. Gracias a esta iniciativa, MegaPlaza hará realidad la implementación de una sala de juegos para los niños del colegio Gran Bretaña del distrito de Independencia. Este espacio estará implementado con objetos lúdicos y de estimulación, y será entregado el primer trimestre del 2015, beneficiando a más de mil niños.