MÁS NOTICIAS

Lucho Quequezana presentó en vivo el tema oficial de la COP20

Lucho-Quequezana-COL20Los ojos del mundo están sobre el Perú a raíz del inicio de la cumbre COP 20, la conferencia de Naciones Unidas sobre el cambio climático. Hoy, en las instalaciones del Jockey Club, se realizó la inauguración oficial del evento que contó con la participación del músico Lucho Quequezana, quien fue el encargado de crear el himno oficial que se usará de ahora en adelante para todos los encuentros COP a nivel mundial.

La organización de la COP20 le propuso al músico hacer un tema que identifique los objetivos de esta conferencia; un tema que englobe el personaje principal de este encuentro: el medio ambiente. El artista sorprendió a los asistentes al presentar una canción donde mezcla sonidos en vivo de agua, viento y pájaros.

“Estoy feliz de haber participado de este importante encuentro, sobre todo, con una propuesta musical. La gente aún no se da cuenta qué tan grave es la situación del cambio climático. Algunos piensan que se puede esperar 10 años o más para hacer algo al respecto, pero la verdad es que no. Este es el momento”, comentó que músico.

LO MÁS POPULAR