Cerrando el año a lo grande, la Cajita Feliz de McDonald´s trae una nueva colección de juguetes que sorprenderá a grandes y chicos: Súper Mario de Nintendo.
La Cajita Feliz traerá 9 juguetes que representan a los personajes principales de la historia y que incluyen sonidos, proyección y movimientos que sorprenderán a los niños y les permitirán crear nuevas aventuras, sumergiéndose en el mundo de Súper Mario.
Además, y para que la experiencia sea completa, los restaurantes de Óvalo Monitor, Óvalo Gutiérrez y La Marina cruce con Universitaria tendrán zonas interactivas con televisores de pantalla grande y consolas de Nintendo, para que grandes y chicos puedan disfrutar de las divertidas aventuras de uno de los personajes de videojuegos más representativos de todos los tiempos.
Cabe resaltar que con el fin de mantener informados a los clientes y brindar a los padres la posibilidad de medir el tipo de nutrientes que sus hijos consumen, McDonald’s expone las calorías de cada uno de los ítems en su paneles del menú. La iniciativa forma parte del constante trabajo de evolución de la empresa para atender las necesidades de los consumidores, cada vez más atentos a una nutrición balanceada.