MÁS NOTICIAS

“A los 40” fue la cinta más vista del 2014

Elenco-A-los-40

En el 2014 la película peruana “A los 40”, dirigida por Bruno Ascenzo y producida por Tondero Films, se consagró como la más vista a nivel nacional, superando por amplio margen a millonarias producciones como “Maléfica”, “Rio 2”, “Noé”, “Transformers”, “Capitán América”, “El Hombre Araña”, entre otras.

Según los datos obtenidos por las cadenas de cines y distribuidoras más importantes del Perú, “A los 40”, protagonizada por Carlos Alcántara, Katia Condos, Lali Espósito, Andres Wiesse, Gianella Neyra, y grandes actores nacionales, logró convocar a 1’686,367 espectadores, seguido por “Maléfica” (1’231,598 espectadores) y “Rio 2” (1’054,147 espectadores).

Solo estas tres películas lograron superar la barrera del millón de espectadores en el año que acaba de terminar y la que ocupa el primer lugar es una producción 100% peruana. Pero eso no es todo, según cifras de las 10 películas más vistas de todos los tiempos hay dos films peruanos: “Asu Mare”, con la increíble cifra de 3’037,270 espectadores, y en el cuarto lugar “A los 40”, ambas producciones realizadas por Tondero Films que se consagra de esta manera como la empresa más grande e importante de cine en el Perú.

El 2015 se inicia con nuevos retos para Miguel Valladares, Presidente de Tondero Films, y todo su equipo de trabajo quienes están próximos a estrenar la esperada “Asu Mare 2” en abril, “Magallanes” -ópera prima de Salvador del Solar- a mediados de año, así como otros importantes proyectos que pronto se darán a conocer.

LO MÁS POPULAR