Chilcanos andinos en el Restaurante Turístico Huancahuasi

41

chilcanos-andinosEn el marco de las celebraciones de la sexta edición de la Semana del Chilcano 2015, el Restaurante Turístico Huancahuasi participa por tercer año consecutivo en este evento -que busca revalorar esta bebida bandera- difundiendo el consumo de insumos andinos peruanos.

En esta oportunidad, el restaurante presenta sus nuevas creaciones de “Chilcanos andinos”, de tuna con cedrón y de uva borgoña (llamada también uva Isabel) con guindas serranitas, ambas servidas en vaso de 12 onzas con trozos de las frutas utilizadas para que el público pueda reconocer lo que está degustando.

Con estas propuestas el Restaurante Turístico Huancahuasi desea difundir el consumo de insumos andinos peruanos, como es el caso de la tuna -fruto que se encuentra en temporada de cosecha en la Sierra de nuestro país- y utilizarlos en la preparación del tradicional Chilcano, innovando de esta manera esta bebida sin perder su esencia y legado.

Disfruta de estos nuevos Chilcanos en Av. Javier Prado Este 1405 (La Victoria) y Antigua Panamericana Sur Km. 34. Conoce las promociones del Restaurante Turístico Huancahuasi, por la Semana del Chilcano, del 9 al 18 de enero, en su página en Facebook.