Luego de sus presentaciones en nuestro país -con exitosas funciones en Lima y Arequipa-, «Cuerda», el unipersonal de Wendy Ramos, se presentará por primera vez fuera de nuestro país, esta vez, en Portugal (Las Azores) con el respaldo de Promperú y como invitada especial de Bolina, el primer festival internacional de payasas.
Este festival, que se realiza del 26 de enero al 1 de febrero, tiene como objetivo promover el encuentro de payasas de todo el mundo y crear su red oficial, así como también aproximar el trabajo de estas a un alcance mundial, concretar objetivos comunes y seguir contribuyendo a la transformación social.
A raíz de su experiencia, personalidad y forma de trabajar, Wendy Ramos, una de las clown más queridas de nuestro país, ha sido invitada a este primer festival de payasas donde también impartirá talleres de formación, participará en la gala solidaria de payasas y podrá conocer la región de Azores para ayudar a crear un proyecto tan transformador como el proyecto Belén o Bola Roja.
A su regreso, Wendy se integrará a los ensayos de TOC*TOC, comedia teatral que regresa al Teatro Pirandello desde este 12 de febrero.