MÁS NOTICIAS

Taller intensivo de interpretación de escenas teatrales con Darío Facal

Dario-Facal

El dramaturgo y director español Darío Facal visita nuestra ciudad para dirigir su obra “Lima Laberinto XXI”, que estrenará en el Teatro Británico en el mes de marzo.

Durante su estadía ofrecerá dos talleres dirigidos a estudiantes de actuación y actores profesionales. Cada taller tendrá la duración de cuatro días, durante los cuales se hará un trabajo práctico de interpretación y análisis profundo de escenas teatrales y secuencias cinematográficas.

A lo largo del curso se irá desarrollando progresivamente la complejidad de las escenas de forma que el actor deberá explorar los recursos necesarios para cumplir los requerimientos del material. El principal objetivo del taller es aprender a “estar” en lugar de “actuar”, ya sea sobre el escenario o frente a las cámaras, para así lograr una interpretación espontánea, sostenida de emociones y pensamientos sinceros.

Los actores participantes descubrirán herramientas valiosas para el desarrollo de su trabajo profesional. Los interesados deberán enviar su CV actoral a palderson@britanico.edu.pe hasta el viernes 6 de febrero.

LO MÁS POPULAR