Tanto los días soleados como las divertidas noches de verano se han convertido en la combinación perfecta para aventurarnos a conocer y probar nuevas opciones de exquisitas bebidas que nos refresquen y terminen siendo la mejor alternativa para acompañar esta cálida temporada.
Y qué mejor si consentimos a nuestro paladar con una diferente, deliciosa y atrevida propuesta de Gin con personalidad propia, el Gin inglés Súper Premium Bulldog, que contiene una distintiva mezcla de 12 ingredientes botánicos y 4 procesos de destilación, permitiéndole ofrecer un sabor y carácter equilibrado, ideal para beberlo solo o mezclado con agua tónica.
Así, mediante esta exótica mezcla de ingredientes botánicos extraídos de todo el mundo, se obtiene el irreverente y audaz Bulldog Gin, que cuenta con certificación Kosher, libre de gluten y carbohidratos y apto para vegetarianos; además, posee sutiles notas de enebro que crean una textura perfecta, suave y armoniosa que lo hace combinable con todo.
Bulldog Gin es envasado en una distintiva botella gris carbón, con profundos tonos púrpura a base de tinta orgánica y biodegradable, con un collar icónico de púas. Está disponible en su presentación de 750 ml. en principales tiendas de licores, bares y restaurantes autorizados.