MÁS NOTICIAS

Tango, por las calles del recuerdo

Continental-TangoLos bailarines internacionales Igor Morales, Odette Pineda, Julio Rojas y Katherina Sánchez, próximos a su participación en la X Cumbre Mundial de Tango a realizarse en Argentina, ofrecerán una noche de mágica danza los días 18 y 25 de febrero en el Auditorio ICPNA Miraflores con el espectáculo “Tango, por las calles del recuerdo”.

Los bailarines forman parte de Continental Tango Company, la compañía más importante del tango en el país por su intensa actividad y su intervención internacional representando al Perú. Desde su formación en el año 2001 su propuesta es promover y difundir el tango danza y su cultura a través de su escuela de baile.

En el 2005 la compañía fue invitada a participar en el I festival internacional de tango “Justo Daract”, por parte de la intendencia de San Luis, Argentina; luego participan en la VII Cumbre Mundial de Tango en Valparaíso, en el 2008 forman parte del XXI Festival Internacional “Viva el Tango” de Montevideo, la VIII Cumbre Mundial de Tango realizada en Bariloche, Argentina y el Festival Internacional Valparatango de Chile. Posteriormente realizan una gira por tres ciudades de Argentina en el 2010 y han participado del III, V y VII Festival de Tango en Arica, Chile y cinco festivales internacionales realizados en Lima.

La Cumbre Mundial del Tango constituye un gran espacio cultural de Tango en el que todas las manifestaciones tienden a relacionar la ciudad anfitriona con las ciudades invitadas y así procurar que el tango siga afirmándose como cultura urbana. Más información en www.cumbremundialdeltango.com.

DÓNDE: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 160)
CUÁNDO: 18 y 25 de febrero 2015, 7:30 pm.
ENTRADAS: S/.25 y S/.30. De venta en la boletería del auditorio

LO MÁS POPULAR