Desde el martes 24 de febrero se realiza la activación llamada “Desafío evoPOWER” de la marca deportiva Puma y Triathlon Sport, la cual consiste en que los participantes traten de meter la mayor cantidad de goles en el arco, a fin de ser uno de los ganadores de los diferentes premios: Tres pares de botines personalizados evoPOWER 1.2FG y un vale de 1,000 dólares para comprar productos PUMA dentro de la tienda Triathlon del Jockey Plaza.
Al comprar productos Puma tendrá más opciones de participar del sorteo de productos. El Desafío ya ha recorrido tiendas Triathlon Sport como las de Atocongo, desde el martes 24 de febrero al lunes 01 de marzo, y ahora lo hace en Megaplaza, entre el miércoles 3 al martes 9 de marzo.
Los botines evoPOWER de la marca Puma se inspiran en la energía generada en una patada con pies descalzos. Además de los botines 1.2 FG, la nueva línea trajo consigo las versiones evoPOWER 3.2 TT para grass sintético y evoPOWER 3.2 IT para losa, perfectas para aquellos amantes del fútbol del día a día.