MÁS NOTICIAS

Sala de embarque

sala-de-embarque¿Cuántos amigos reales tenemos? ¿En cuántos “amigos de toda la vida” confiamos de verdad para mostrarnos tal cual somos? La obra “Sala de embarque”, que se estrena este viernes 13 de marzo en el Auditorio CAFAE-SE, parte de estas premisas para descubrir, junto al público, la verdadera esencia de la amistad a través de la relación de cuatro mujeres distintas entre sí que se conocen desde pequeñas.

Valeria es una escritora rebelde e irreverente; Almendra, una ama de casa romántica y divertida; Carolina, la arquitecta perfeccionista y racional; y Julissa, la mamá moderna y ejecutiva. Estas cuatro mejores amigas deciden juntarse para cumplir una vieja promesa que hicieron a los quince años: viajar a Brasil.

La noche programada para partir ocurre un hecho inesperado que las obligará a visitar su pasado para tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de sus vidas, lo cual pondrá a prueba esa amistad que creían inquebrantable y las enfrentará a la realidad de la que querían escapar. “Sala de embarque”, una creación colectiva producida por Rara Maquinaria, hace un homenaje a esa segunda familia que elegimos, a aquellos amigos que nos enseñan que el destino no es lo más importante.

Bajo la dirección de Carlos Delgado Morris actúan: Rocío Olivera, Angie Ruiz, Suzetti Hananel y María Cecilia Silva.

DÓNDE Y CUÁNDO: Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro). Del 13 de marzo al 10 de mayo 2015.
FUNCIONES: Viernes y sábados 8:00 pm.; Domingos 7:30 pm.
ENTRADAS: S/.20 (general) y S/.15 (estudiantes). A la venta en la boletería del auditorio.

LO MÁS POPULAR