Darlene Rosas, quien deslumbró con su belleza y talento en «Combate» y «Bienvenida la tarde», está que salta en un pie de felicidad por su ingreso a la exitosa serie «Al fondo hay sitio», donde encarna a la inquieta Pierina.
“Mi personaje se llama Pierina, es una chica dulce, simpática y, aunque parece un poco distraída, en verdad está muy atenta a todo lo que pasa. Ella está dispuesta a ocupar un lugar en la vida de Nicolás (Andrés Wiese) y sabe que cuenta con la aprobación y apoyo de su madre Isabella (Karina Calmet)”, expresó.
“Los guionistas de la serie escriben con un día de anticipación, e incluso, el mismo día de la grabación según cómo van funcionando las historias y los personajes. Así que espero que al público le guste mucho lo que estoy haciendo y Pierina haya venido para quedarse”, agregó.
Cabe destacar, que la excombatiente hace más de 2 años que estudia actuación y en estos momentos se encuentra participando en un taller del Teatro La Plaza. Pronto comenzará a grabar para su primera película.