MÁS NOTICIAS

Nueva línea premium de bijouterie de Ésika

Esika-by-FinartÉsika presenta su nueva línea premium de bijouterie “Esika by Finart”, dirigida a la mujer actual, sensual y autentica, que le apasiona la moda y los accesorios.

Con creaciones exclusivas, insumos de alta calidad y finos acabados, esta nueva línea de bijouterie deslumbra con una variedad de piezas impactantes, modernas y contemporáneas. El fino detalle de sus acabados,es el resultado de un minucioso trabajo hecho a mano, donde joyeros vuelven realidad los diseños, para luego producirlas con un estricto control de calidad, que garantiza su larga duración.

Piedras naturales, perlas, cabuchones y numerosos cristales son cuidadosamente seleccionados para dar forma a diferentes tipos de collares, pulseras anillos, aretes, pendientes y broches, con baños en oro y plata.

Inspirados en las grandes capitales de la moda, como Nueva York, Milán, Paris y Londres, así como en ferias internacionales especializadas en accesorios, “Ésika by Finart” ofrece colecciones de acuerdo a las últimas tendencias de la moda, jugando con estructuras, colores y acabados, para ser usadas en diferentes ocasiones, y de acuerdo al estilo de cada mujer.

LO MÁS POPULAR