MÁS NOTICIAS

¡Oh por Dios!

oh-por-dios

Bajo la dirección de Rocío Tovar, La Nave Producciones presenta la divertida obra “¡Oh por Dios!”, historia que narra las vivencias de tres jóvenes con problemas, conflictos internos y un poco confundidos, quienes de una forma lúdica contarán cómo, después de un largo debate consigo mismo, vuelven a encontrar la fe que habían perdido.

Fabián Gatti, Ricardo Andújar y Federico Mesías, son tres jóvenes actores, promesas del teatro nacional. Elegidos a la fuerza para contar la Biblia de manera divertida, serán puestos a prueba por el mismísimo Dios y tendrán una hora y treinta minutos para resolver semejante reto. En el camino, sus diferentes puntos de vista sobre la religión los harán chocar ocasionando más de un problema para llegar a tiempo a contar el libro más leído de la historia.

En “¡Oh por Dios!” los tres jóvenes interpretados por los actores Franco Cabrera, Guillermo Castañeda y Manuel Gold irán recuperando la fe en creer y en ese viaje de reconocimiento, será inevitable que el público se sienta identificado.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Ensamble (Av. Bolognesi 397, Barranco). Desde el 16 de abril 2015.
FUNCIONES: De jueves a domingo, 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.45 (general) y S/.25 (estudiantes y jubilados). De venta en Teleticket.

LO MÁS POPULAR