MÁS NOTICIAS

Película peruana “La hora azul” en el Chicago Latino Film Festival

La-hora-azul

La película peruana “La hora azul”, dirigida por Evelyne Pegot-Ogier, adaptación de la novela homónima escrita por Alonso Cueto, se presentará en la edición número 31 del Chicago Latino Film Festival, el festival latino más importante de Norteamérica, el martes 21 y el jueves 23 de abril.

La presentación, en ambas fechas, estará a cargo de Evelyne Pegot-Ogier, directora y productora del largometraje, y Jackelyn Vásquez, actriz principal de la cinta. Ellas viajaron a Chicago gracias al apoyo de Promperú y la Marca PERU.

El largometraje, uno de los ganadores del Concurso de Producción de Largometrajes de Ficción a Nivel Nacional organizado por el Ministerio de Cultura en el 2012, ha suscitado el interés de los medios de comunicación locales, como Mundo Fox, Chicago Tribune y Univisión, quienes han cubierto la participación de la cinta en el Festival.

La película cuenta con las actuaciones de Giovanni Ciccia, Jackelyn Vásquez, Rossana Fernández-Maldonado, Aurora Aranda, Lucho Cáceres y Reynaldo Arenas. Su estreno comercial en salas peruanas está previsto para mediados del 2015.

LO MÁS POPULAR